
El quinteto que lideran la pareja Andrea Motis y Joan Chamorro se ha convertido en la sensación del momento. Por este motivo es todo un privilegio para el Jamboree acoger entre sus paredes la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Feeling Good. Un repertorio de composiciones que combina los estándares de jazz con clásicos de la música popular y el swing fent valer el potencial de la joveníssima Andrea Motis com a instrumentista i cantant al costat del seu mentor, Joan Chamorro; i dels millors músics en aquest camp com són el pianista Ignasi Terraza, el guitarrista Josep Traver I el baterista Esteve Pi. Un acompanyament de luxe per a una veu de caramel.
A las 9:55 noche • Cine:
El Jamboree se convierte en cine los domingos por la noche para ofrecer películas y documentales por los aficionados al jazz y músicas derivadas. Inauguramos esta iniciativa con el documental de uno de los músicos más ligados a la historia de la nueva etapa del Jamboree: el baterista y pianista Jordi Rossy. Narra el reencuentro del músico catalán con sus compañeros de Nueva York después de haber formado parte del trío de Brad Mehldau durante más de una década. Y lo presenta en su nueva faceta de pianista. Rossy supone, además, un viaje de iniciación de su hijo Félix, que a los 15 años ya pisaba los escenarios como trompetista de jazz. Es un fantástico documental de la productora catalana Elsabeth. En la proyección asistirán los protagonistas del filme Jordi y Félix Rossy y parte del equipo técnico responsable.
Andrea Motis vocals, trumpet and saxes, Joan Chamorro double bass and tenor sax, Josep Traver guitar, Ignasi Terraza piano, Esteve Pi, drums.